Entradas populares

miércoles, 7 de agosto de 2013



San Pedro de Atacama hermoso lugar como suspendido en el tiempo, en medio del desierto, muy turístico, con su plaza central muy pintoresca y con una gran feria de artesanías.
El paso de Jama, como me hizo sufrir por favor o mejor dicho como nos hizo sufrir a Maty y a mi estuvimos dos días haciendo dedo, a el lo levantaron primero y yo me quede con dos cordobeses muy buenos personajes haciendo dedo, el calor era muy intenso yo con 3000 pesos chilenos que serían unos trecientos pesos, para que se den una idea un agua cuesta mil docientos, osea podía comprar dos aguas como mucho y a más de tres mil kilometros de casa, tuve que llevar el auto control hasta el máximo, pero bueno luego de lograr(rogar) si si da resultado logré que dos camioneros paraguayos me llevaran hasta San Salvador de Jujuy, donde llegue a las 8 de la noche, pasando la noche en una estación de servicio, con tanta suerte que pude enganchar un camión de YPF que me llevó hasta Jesús María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario